Viajes y Paseos

Neuquén lanza la temporada de Invierno en Buenos Aires

Dueña de la mayor oferta de nieve de la Argentina, con sus tres centros de esquí y dos parques de nieve, la Provincia del Neuquén realizará este fin de semana diversas acciones para presentar su oferta de nieve en la ciudad de Buenos Aires, como mayor mercado turistico nacional.
Dentro de las actividades previstas, Neuquén está organizando su participación en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), que se desarrollará del 20 al 22 de mayo del corriente año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, el día jueves desarrollará junto al Ente Patagonia Turismo una jornada de capacitación para informantes turísticos del Ministerio de Turismo de la Nación, como así también participará el mismo día, del lanzamiento de la temporada de invierno, de la Cámara Argentina de Esquí. Los días viernes, sábado y domingo recibirá a los operadores turísticos y al público en general en su stand en la SITI y el día lunes 23 realizará su presentación de la temporada de esqui para la prensa junto a los centros de esqui de la Provincia.
Estas acciones son financiadas gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones, los municipios turísticos, el BPN y los centros de esquí de la Provincia del Neuquén.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)



No hay comentarios actualmente existentes para esta publicación.
Déjanos tu comentario: